¿Con qué frecuencia hacen deporte los mecánicos españoles? Un 16% de ellos declara que lo practica todos los días porque quiere estar en forma y un 38% se decanta por hacerlo semanalmente. Pero un 24% declara no hacer deporte nunca. ¿Significa eso que uno de cada cuatro mecánicos prefiere el "soffing"?

Puedes descubrir más detalles en el estudio #SoyMecánico, disponible en la página web soymecanico.es, que nos desvela cómo son los profesionales del taller de reparación de nuestro país. ¡Te sorprenderá!

Además, el canal de YouTube de PRO Service pone a disposición de todos los interesados unos divertidos vídeos en el que el monologuista Javi Sancho analiza los hábitos diarios de los profesionales españoles, sus preferencias, actividades en tiempo libre, su vida en el taller y aspectos inconfesables que no les dejarán indiferente.

La encuesta de PRO Service, la iniciativa de Grupo Volkswagen para la venta y distribución de recambios, se ha realizado a 600 profesionales de la reparación de vehículos en España. La web Soymecanico.es dispone de un sencillo test para saber qué tipo de mecánicos son.