Speedy llega a la séptima edición de FranquiShop para mostrar su modelo de taller de mecánica rápida. Una marca reconocida en Francia por sus franquiciados y clientes: en 2019, Speedy fue elegido por los consumidores como “Mejor servicio de atención al cliente del año”, por quinto año consecutivo.

En su primer año en España ha logrado inaugurar cinco centros propios en Madrid, punto de partida del plan de expansión de la compañía, que tiene el objetivo de llegar a los 150 talleres en los próximos años.

Speedy presentará FranquiShop “una idea de negocio innovadora y rentable en el sector de la automoción”, aseguran desde la empresa, que cuenta con experiencia previa en el mercado, testada en los centros propios de Speedy en España y Europa bajo el formato de franquicia y con el aval de Total.

Los responsables de expansión de la franquicia estarán presentes en este foro de franquicias, manteniendo reuniones informativas personalizadas de 30 minutos con los emprendedores interesados. Además de información sobre la compañía, se dará asesoramiento sobre los planes de financiación que ofrece al franquiciado. En sus más de 40 años de historia cuenta con 300 franquiciados.

La inscripción a FranquiShop Madrid es gratuita, si el emprendedor decide previamente organizar una reunión con Speedy, a través de este enlace.