Los integrantes de la red SPG Talleres tienen una cita el próximo 14 de mayo en Madrid, donde tendrá lugar el octavo congreso de la enseña bajo el lema 'Construyendo SPG juntos'.

De este modo, el VIII Congreso de SPG Talleres contará con la participación de sus integrantes, los socios del Grupo Serca, representantes de empresas proveedores que patrocinarán el evento, personal de asociaciones y miembros de la prensa especializada.

Para esta edición la jornada de trabajo tendrá un nuevo enfoque, en el que los principales participantes serán los integrantes de la red. Durante la mañana realizarán mesas de trabajo con temas a discutir entre los integrantes de la red, socios, proveedores y trabajadores de la central.

Ya por la tarde se llevarán a cabo actividades lúdicas dentro del circuito del Jarama, mientras a lo largo de la noche se cerrará el evento con una cena-espectáculo.

Marc Blanco, responsable de la red, comenta que queríamos cambiar el enfoque del congreso, porque lo importante es escuchar las necesidades que tienen los integrantes de la red.