Stanley Black & Decker confirmó recientemente que continuará patrocinando el mundial de MotoGP y al equipo Yamaha Tech3 Racing, mediante el uso de sus herramientas profesionales, energizadas y de mano Stanley, Dewalt y Facom.

El acuerdo mundial de dos años a través del propietario de MotoGP, Dorna Sports, sostiene que Stanley Black & Decker continua siendo 'El proveedor oficial de herramientas de energizadas', 'Proveedor oficial de herramientas de mano' y 'Proveedor oficial de herramientas' para el deporte de carreras de motos.

Como parte del acuerdo de patrocinio, Stanley Black & Decker mantendrá 'El evento villa de herramientas' en las carreras en Francia, Países Bajos, Alemania, República Checa, Reino Unido y España, donde los seguidores interactuarán con los productos de la compañía y participarán en actividades y experiencias donde las tienen que utilizar.

Basándose en el éxito de la temporada pasada, la firma suministrará exclusivamente una vez más todas las herramientas y accesorios al equipo Yamaha Tech3, compuesto por dos pilotos de alto perfil, Bradley Smith, ahora en su segunda exitosa campaña, y Pol Espargaró, que llega como campeón del mundo de Moto2.

Con una cobertura extensa en 18 carreras mundiales a través de Europa, Asia y Estados Unidos, las tres marcas estarán presentes en las motos y otros complementos del equipo, incluyendo los trajes de los pilotos y otros productos del equipo.

Guilhaume Bonafé, director de Marketing de la división Automotive Industrial Repair Stanley Black & Decker, expuso que "nuestro permanente compromiso con el mundial de MotoGP nos ofrece el escenario perfecto para resaltar el portfolio de la marca Stanley Black & Decker y comprometerse con nuestros clientes a través de actividades promocionales digitales y en las tiendas, además de únicos eventos en vivo".