Servicio y Tecnología del Caucho (STC) cumple 20 años en el sector de piezas de recambio y accesorios de goma y metal para automóvil. Para celebrarlo, STC ha creado un nuevo logotipo especial para la ocasión y ha reforzado su imagen corporativa, bajo el lema “Llevamos el caucho-metal en el corazón”.

STC se fundó en el año 2000, con una pequeña nave de 450 metros cuadrados, pasando años más tarde a unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados debido, según sus responsables, “a la gran acogida que tuvo la nueva empresa en el mercado”.

En principio, la firma contaba con un pequeño grupo de trabajo “donde todos hacían de todo”, desde administración hasta la preparación de pedidos, así como la relación con clientes y el trato con proveedores, ofreciendo un trato muy personal. Es en el año 2015 cuando STC invirtió en un centro logístico de 15.000 metros cuadrados y en la implementación de un departamento de calidad, con un laboratorio en el que se verifica la calidad de sus productos con maquinaria de última generación. En la actualidad, la compañía exporta en más de 30 países.

Desde STC afirman estar “muy atentos” a las necesidades que demanda el sector, por lo que sus señas de identidad son “un alto estándar de calidad, disponibilidad inmediata y una ingente creación de nuevos recambios que demanda el sector”. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 20.000 referencias y un ritmo de lanzamientos de más de 2.000 referencias al año.