El especialista en soluciones para baterías TAB Spain abre sus puertas desde hoy, 1 de julio, a su nuevo almacén logístico, situado en Madrid y destinado a consolidar la oferta de soluciones a sus usuarios de productos industriales, tanto de baterías de tracción como estacionarias, así como a atender puntualmente las necesidades de los actuales clientes de baterías de arranque.

 

El nuevo centro, llamado TAB Centro, está situado en el Polígono Industrial la Resina de Villaverde Alto en Madrid, concretamente en la calle Laguna Dalga, 12, nave A-1. Se trata de un almacén de 400 m2 con capacidad para albergar hasta 20.000 baterías. La nave cuenta además con un servicio de call center y un equipo de profesionales de servicio técnico.

Hasta la fecha, TAB Spain contaba con un centro logístico en el Polígono Can Salvatella, ubicado en Barberá del Vallés (Barcelona), donde tiene también sus oficinas centrales. Ahora, con la apertura de su nuevo almacén en el centro de la península, mejora su disposición y su servicio en el mercado español, mercado en el que cumple diez años desde que llegó en 2005.