TAB Spain, especialista en soluciones para baterías, acaba de inaugurar un nuevo Servicio de Asistencia Técnica (SAT) destinado a dar una óptima respuesta al mantenimiento y reparación de baterías industriales.

 

Este nuevo servicio, de ámbito nacional, viene a reforzar la división de tracción de la compañía, ampliando así la oferta de servicios de la compañía en toda la geografía española, así como en las islas.

Para el funcionamiento del SAT, el fabricante de baterías cuenta con vehículos totalmente equipados con el material necesario para la reparación y mantenimiento de baterías industriales, que utiliza como talleres móviles.

A través de ellos realiza dicho servicio, trasladándose a los lugares donde es requerido. Los usuarios pueden contactar con el SAT a través de dos vías: por e-mail: [email protected], o por teléfono: 34 937 197 918.

TAB Spain ofrece de este modo una garantía de asistencia óptima que se ve respaldada por la calidad de sus productos. Además, de cara al período 2015/2016, la previsión de la compañía es instalar plataformas propias del servicio en Madrid, Sevilla y Levante.

Recalcar que, como referente en investigación, desarrollo y comercialización de baterías, TAB Spain dispone de una amplia división de tracción en la que se integran las baterías destinadas al suministro eléctrico de máquinas apiladoras y carretillas elevadoras. Actualmente esta área de la compañía integra unos 10.000 elementos de tracción y más de 50 modelos de cofre disponibles.