TAB escogió la última semana de mayo para realizar un viaje con algunos de sus distribuidores a su fábrica de Eslovenia, la más moderna y actualizada del especialista en soluciones para baterías.

El viaje comenzó en Venecia, lo que permitió a los invitados recorrer la ciudad de los canales antes de seguir rumbo a Eslovenia. Una vez allí, los representantes de TAB tuvieron acceso a los últimos avances tanto en producción como en logística en las distintas plantas de baterías de arranque, tracción y estacionarias.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de comprobar la capacidad de la planta de reciclaje, donde cada año más de 100.000 toneladas de baterías usadas son convertidas en plomo reciclado de alta pureza.

Tras la jornada de trabajo, el grupo visitó Bled - una población en los Alpes Julianos situada a orillas del lago Bled, con una pequeña isla en el centro - para seguir hasta Ljubljana, la capital del país, con su casco antiguo y su castillo medieval Ljubljanski Grad.

El viernes, tras visitar Postojna, una ciudad que cuenta con unas imponentes grutas que se encuentran entre las más grandes del mundo, los invitados al tour llegaron hasta Piran, en el Mar Adriático, donde se deleitaron con las especialidades culinarias de la zona pesquera.

La fiesta celebrada en Portoroz fue el broche final del viaje, que según los propios asistentes fue todo un éxito y posibilitó estrechar lazos entre las compañías y sus distribuidores.