Tallerator hace balance económico del primer semestre del año, con crecimiento del 25% en ventas cada mes, sumando un 150% entre enero y junio. “Las claves del éxito residen en conocer con claridad las palancas de crecimiento: por un lado, el aumento del Equipo de Ventas y, por otro, la inversión en medios de marketing, tanto de pago como orgánicos”, señala Pedro Pagès, CEO y fundador de la empresa.

Por su parte, Diego Panigatti, director de Ventas, destaca “la unidad y el refuerzo del Equipo de Ventas y de Atención al Cliente en un periodo de tiempo menor que en otras etapas”, así como que el “histórico crecimiento” que Tallerator está consiguiendo “nos permite afrontar el segundo semestre más afianzados en nuestro modelo de negocio”.

La cifra de ventas para 2016 confirma la progresión de la empresa, ratificando los objetivos para este año reflejados en su primer balance semestral y validando sus previsiones de su Plan de Negocio. Además, la plataforma ha generado cuatro millones de euros de volumen de negocio gestionado para los talleres de toda España.

Analizando los resultados del presente ejercicio, Pedro Pagès prevé unas ventas de 550.000 euros para 2017 y de 1,8 millones de euros para 2018.