Tras cinco días de conferencias y presentaciones, la V Bbooster Week 2016, celebrada a finales del mes de octubre en Tenerife, finalizó con la entrega de premios de inversión otorgados por la aceleradora española Bbooster Ventures. El primer premio de 100.000 euros fue para Signaturit, el segundo, de 50.000 euros, fue concedido a Tallerator, y el tercero lo obtuvo Skitude.

Fue Pedro Pagès, CEO y fundador de Tallerator, quien recibió el segundo premio del evento de manos de Pedro Ortega, consejero de Economía, Hacienda del Gobierno de Canarias. Con este reconocimiento nacional, el comparador de precios en talleres mecánicos de confianza demuestra, según sus responsables, “la consolidación de su modelo de negocio y su relevancia”.

En el evento se valoró a Tallerator por muchas cualidades. Desde la escalabilidad de la plataforma hasta el volumen de negocio generado, además del mercado al que va dirigido y a su equipo. Claves fueron también las óptimas métricas generadas, especialmente en los últimos ocho meses, donde Tallerator ha demostrado su capacidad de crecimiento.