Talleres Castro (Ourense), cliente del distribuidor Auto Recambios Lito, ha sido el ganador de la campaña llevada a cabo conjuntamente por Gecorusa y Mann Hummel Ibérica durante el mes de octubre. El premio ha consistido en un vehículo de sustitución, un Hyundai i10, que ha sido entregado esta mañana en las instalaciones de Iberdai Motors, en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Al acto de entrega han asistido responsables de Gecorusa (José Luis Bravo y Mario Romero), de Auto Recambios Lito (Ángel Fernández) y de Mann Hummel Ibérica (Javier Bellmunt), así como Max Margalef (EMMS), premiado como el distribuidor que mejor ha implementado esta campaña entre sus clientes.
Como complemento al Hyundai i10, los responsables de Talleres Castro han recibido de manos del concesionario un "pack experiencia" para dos personas y, de la mano del grupo, pasarán este fin de semana en Madrid, incluyendo una comida en el restaurante "Txistu" y la asistencia al musical "Cabaret". Además del vehículo, dentro de la campaña, ocho socios de Gecorusa han recibido un aspirador/recogedor de aceite de la marca Velyen para otros tantos talleres.
José Luis Bravo, en nombre de Gecorusa, ha agradecido a Mann Hummel Ibérica su apoyo a este tipo de promociones, desarrolladas conjuntamente entre el grupo y el proveedor, cediendo el protagonismo al taller y al socio gallego Auto Recambios Lito y enfatizando el éxito de la campaña, que se ha traducido en incrementos de las ventas de filtros Mann Hummel por encima del 30% en muchos casos.