La Federación Regional de Empresarios del Metal (Fremm) ha reconocido a Talleres M. Gallego su labor en la defensa del sector de la automoción, considerando que “es un ejemplo dedicación, profesionalidad y generosidad en beneficio de todo el sector”, informa la entidad. Su gerente Manuel Gallego fue el encargado de recibir el premio de manos del presidente de la Fremm, Alfonso Hernández Zapata, y del presidente de Gretamur (Gremio de Talleres de Reparación de Automóviles), José de la Cruz López.

La empresa fue fundada en 1985 como taller dedicado a la reparación y compra-venta de vehículos, y desde 1995 es la Concesión Oficial KIA en exclusiva para la Región de Murcia, informa el portal Murciaeconomia.com.

"A lo largo de su historia ha tenido un crecimiento constante basado en el servicio y calidad al cliente hasta convertirse en uno de los principales actores del sector en nuestra Región, así como un referente dentro de la Red Nacional de KIA, siendo el concesionario más antiguo de España", explican desde la empresa tras recibir el premio.

M. Gallego cuenta actualmente con instalaciones propias en Murcia, Espinardo, Cartagena, Lorca, Cehegín y Cieza, y un equipo humano de más de 100 personas. La firma también ha sido galardonada como 'Mejor Empresa de Servicios Región de Murcia', Platinum Dealer (como uno de los diez mejores concesionarios de Europa), Mejor Concesionario de España o Concesionario 5 Estrellas de KIA.