Como parte de su estrategia de digitalización del mercado posventa, TecAlliance publica el “Automotive Report 2020” que ofrece una visión del mercado más exhaustiva gracias a un análisis más profundo de los datos. Presentados por primera vez en 1991, sus servicios Vehicles in Operation (VIO) y OE se han convertido en fuentes de información reconocidas.

“El Automotive Report se basa en el registro global de Vehicles in Operation (VIO) para trazar un panorama global de la situación actual del mercado”, explica el redactor jefe Bernd Meijers. “Para el informe de este año, los algoritmos de aprendizaje automático avanzado son el pilar fundamental en todo el proceso de creación de los datos VIO. Los datos en masa de fuentes mundiales se vuelcan en un conjunto de herramientas de inteligencia artificial (IA) que enlazan automáticamente los datos brutos con las diferentes tablas de vehículos con una precisión extraordinaria. Los primeros resultados han revelado que las herramientas de IA garantizan la mejor asignación posible del mercado con la tabla de vehículos global”.

Por su parte, Robbert Lasoe, Propietario de Producto, destaca que “la transparencia de datos se ha llevado a otro nivel, ofreciendo nuevas perspectivas detalladas de los retos a los que se enfrenta TecAlliance y cómo los resuelve. Por ejemplo, en el momento de publicarse este documento, TecAlliance está preparando un documento sobre la calidad de las fuentes en el que se informará detalladamente a los clientes sobre qué campos de datos obtienemos de cada una de sus fuentes”.

TecAlliance ha combinado el conocimiento de datos mundiales de sus especialistas en datos con el conocimiento de sus filiales en México, Brasil, Asia y Norteamérica sobre los vehículos que circulan en sus mercados nacionales.

El Automotive Report 2020, de 125 páginas, está disponible de manera gratuita para los suscriptores del boletín TecAlliance. Contiene información sobre tendencias y desarrollos actuales del sector del automóvil en todo el mundo.