Eurotyre, la red de talleres especialista en neumáticos y mecánica del Grupo Continental, suma un nuevo centro asociado. Se trata de Tecnicauto, un taller ubicado en Vilafranca del Penedés (Barcelona) dedicado al mantenimiento, reparación y puesta a punto de vehículos de todo tipo con un alto nivel de especialización.

La enseña destaca de Tecnicauto “la profesionalidad, la satisfacción del cliente y el asesoramiento continuo a sus clientes, que confían plenamente en la experiencia de los expertos del taller”. Todo este buen hacer se encuentra en línea con los objetivos de Eurotyre, “lo que hace que sea una gran incorporación para reforzar la red”, aseguran sus responsables.

Este nuevo miembro de Eurotyre hace más fuerte a la red en Cataluña, donde recientemente incorporó el taller AT Automoción.

Jordi Escruela, gerente de Tecnicauto, ha comentado que su entrada en Eurotyre “es una buena opción para ser parte integrante de un grupo con propuestas de todo tipo e iniciativas para generar negocio en el taller”.