Teknia Group, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción, estará presente con stand propio en la octava edición de la feria internacional IZB de la ciudad alemana de Wolfsburgo, del 14 al 16 de octubre, dirigida a los proveedores de la industria del automóvil.

 

Allí mostrará las últimas tendencias de componentes de automoción en cada una de sus divisiones de automoción: Metal, Plástico y Mecanizado, además de una muestra de la unidad de Teknia R&D, especializada en Investigación y Desarrollo dentro del mismo sector.

El salón, por su parte, contará con un importante número de profesionales con capacidad de decisión entre sus visitantes. Remarcar que durante la última edición la organización contabilizó 49.000 visitantes en una superficie de 36.000m² y 776 expositores de 28 países.

Alfredo Sanz, director de Marketing de Teknia Group, espera tener mucho éxito, “sobre todo con las novedades que los visitantes podrán encontrar en nuestro stand”.