Teknia Group, firma española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción, recibió por parte de su planta productiva de Kalisz (Polonia) el premio a la Excelencia en Calidad de Proveedor GM 2014, distinción que se otorga a proveedores seleccionados de General Motors que hayan cumplido los estrictos criterios de rendimiento de calidad. 

 

La entrega de este galardón tuvo lugar el pasado mes de septiembre y durante el mismo General Motors reconoció la alta calidad del producto, la eficacia de los procesos y el servicio excepcional de Teknia Kalisz.

Los proveedores ganadores cumplieron una serie de trece requisitos, entre los que se encuentran, entre otros, contar con sistemas de IS0 / TS 16949 y un certificado positivo del sistema QSB de General Motors.

El premio otorgado por los clientes OEM valora el excelente desempeño de nuestro equipo de Teknia Kalisz. Mantendremos para el año que viene el mismo nivel de excelencia y calidad para la industria automotriz”, asegura Robert Wdowczyk, director general de Teknia Kalisz.