Del 28 al 30 de septiembre, Temot International abrió sus puertas virtuales para celebrar un evento digital que, bajo el lema “Let's Glocalize - Temot 1st Digital Event Experience", contó con casi 800 participantes internacionales y casi 2.000 reuniones en todo el mundo.

En sus eventos internacionales, Temot promueve el networking y, a pesar de que en tiempos de la pandemia del Covid-19 no son posibles los encuentros personales y ningún evento físico en vivo, este objetivo permanece y han sido “definitivamente logrado”, según el balance del evento online.

Los meses de preparación también fueron importantes para el grupo internacional. “Este formato era una hoja de papel en blanco en la que había que escribir de nuevo, con muchos términos técnicos ovedosos e incluso más funciones técnicas, cuyo impacto tenía que entenderse”. Especialmente el tema de la ciberdelincuencia jugó un papel fundamental. “La seguridad para todos los participantes y sus empresas fue uno de los factores más importantes en este esfuerzo”.

TEMOT Virtual Event 2

Durante la realización de este evento se encontraron “ciertas adversidades” para las que, según Temot, “siempre se pudo encontrar una solución gracias a la concentración del equipo y la comprensión por parte de los participantes. La configuración de IT corporativa, los cortafuegos y otras restricciones en la configuración de los ordenadores pudo haber hecho que entrar en esta aventura virtual fuera complicado pero no imposible. Con una disciplina notable, una actitud cooperativa y una interacción intensa, todos contribuyeron enormemente a un evento muy positivo”.

En palabras de Fotios Katsardis, CEO y presidente de Temot International, “estamos agradecidos por la increíble participación dentro de este nuevo formato; de hecho, hemos entrado en un territorio inexplorado y la realización de esta gigantesca tarea solo fue posible con un equipo sobresaliente. E incluso un diminuto agente infeccioso, mil veces más pequeño que un grano de arena, pero con un gran impacto, no puede impedir que unamos a nuestra comunidad. Ha sido una experiencia digna de mención y gratificante y seguimos adelante con este espíritu, continuando con la utilización de esta forma de reunión en el futuro cercano, aunque no hay nada mejor que un intercambio directo y personal. Estamos deseando ver a todos nuestros asociados físicamente de nuevo, tan pronto como sea posible”.