Tenneco pone en marcha una nueva campaña de información sobre todas sus líneas de productos a través de la flota de vehículos promocionales “B-connected”. Entre enero y marzo, ocho Mini Cooper personalizados de la compañía recorrerán el territorio nacional para que los profesionales del taller puedan conocer más sobre productos de las líneas de Monroe, Fonos y Walker.

Asimismo, las visitas 'in situ', a cargo de personal cualificado, servirán para lanzar la nueva gama de amortiguadores Monroe OESpectrum, presentada en Automechanika Frankfurt 2016, que cuenta con un diseño patentado (Tecnología de Válvula de Rebote Monroe R-TECH 2) que proporciona retroalimentación y respuesta instantánea a las condiciones de conducción cambiantes.

Esta tecnología se combina con la nueva Válvula de Control de Impacto de alta velocidad de Tenneco, que duplica la capacidad de ajuste de la marcha en comparación con muchos amortiguadores convencionales. Esto, a su vez, ayuda a cada unidad OESpectrum a ofrecer una combinación única de control a nivel mundial, reduciendo ruido, vibración y dureza. Los amortiguadores OESpectrum, que ofrece cinco años de calidad limitada, están disponibles para la mayoría de los principales modelos de vehículos ligeros vendidos en Europa.

La nueva flota “B-Connected” se basa en los buenos resultados obtenidos en el programa de formación itinerante 'Tenneco On Tour', que ha formado a miles de profesionales del sector durante sus tres ediciones.