Tenneco ofrecerá los recursos de su cartera de servicios técnicos y promociones directamente a los profesionales del taller en toda Europa con el lanzamiento de una flota de camionetas Tenneco “xpo Cruiser” y Mini Cooper altamente personalizados y decorados con un amortiguador Monroe® gigante.

La nueva flota “B-connected” de Tenneco se basará en el éxito del Tenneco On Tour, la experiencia de formación técnica de la compañía que estuvo activa durante varios años, que ha ayudado a miles de profesionales del sector a saber más sobre las últimas tecnologías de suspensión Monroe y de control de emisiones Walker® así como la siguiente generación de una gran variedad de productos y sistemas de primer equipo.

TENNECO _Flota B-Connected_03 Camioneta_xpo_CruiserLas camionetas “xpo Cruiser” de Tenneco irán conducidas por profesionales de servicio técnico altamente cualificados y con amplios conocimientos sobre tecnologías modernas de suspensión y control de emisiones. Estos promotores ofrecerán consejos sobre diagnosis y reparación así como otras ayudas para apoyar a los profesionales del taller mientras obtienen paralelamente información sobre las necesidades desde el punto de vista del servicio.

Monroe jugará un importante papel doble en la nueva flota de 2016, que destaca el 100º aniversario de la marca. La flota incluye unos llamativos Mini Cooper negros y amarillos sobre los cuales se ha colocado un gigantesco amortiguador Monroe. Estos vehículos promocionales tendrán dos propósitos: mejorar la visibilidad del aniversario de la marca Monroe entre los conductores europeos y ofrecer información promocional Monroe a distribuidores y talleres de automoción.