Tenneco, como fabricante internacional de unidades de DPF de calidad original, renueva su gama de posventa bajo el nombre Walker Evolution.

De esta forma, la compañía ofrece ahora filtros de carburo de silicio Walker "EVO S" con la tecnología utilizada por numerosos fabricantes de vehículos, así como nuevas unidades de "EVO C" con tecnología de cordierita avanzada apropiada para millones de vehículos.

 

"Al incluir la gama EVO C ofrecemos una solución económica y fiable para millones de vehículos antiguos con buen estado de mantenimiento y equipados originalmente con filtros de carburo de silicio", matizó François Vandenbroucke, director del grupo de productos de control de emisiones para la posventa europea de Tenneco.

En palabras del dirigente, "al confiar en la gama Walker Evolution, los talleres saben que están suministrando no solo la tecnología DPF correcta para el vehículo, sino también la de máximo valor para el cliente".

Mediante la incorporación de las unidades EVO C, Walker Evolution representa la única gama de DPF completamente homologada para una amplia selección de aplicaciones de recambios para vehículos ligeros, agregó Vandenbroucke. "Nuestro liderazgo en el mercado de primer equipo nos ha permitido ofrecer una mejor ayuda a los recambistas y talleres, consiguiendo mayores cuotas de este servicio emergente de tecnología punta y cobertura excelente", apuntó acto seguido.

Por su parte, Alfred Baumann, director de ingeniería de control de emisiones para la posventa europea de Tenneco, expuso que la firma ha trabajado conjuntamente con un centro de pruebas independiente en Alemania para certificar el rendimiento y la durabilidad de los nuevos filtros de cordierita Walker EVO C.

"Las pruebas de funcionamiento realizadas bajo condiciones normales y extremas han demostrado capacidades fiables de carga de hollín, regeneración y reacondicionamiento de los filtros EVO C", concluyó.