El Concurso Mejor Técnico Motortec 2019, que se celebrará el próximo 15 de marzo en el marco de la 15ª edición de Motortec Automechanika Madrid, suma como nuevo patrocinador al comparador de seguros multirramo Terránea.

La empresa especializada en comercialización de seguros temporales se encargará de asegurar el concurso que decidirá quién es el mejor mecánico de España y Portugal. Terránea es la última incorporación al conjunto de patrocinadores de este certamen: Delphi Technologies, Neumáticos Soledad, Teknika Bereziak (Centralauto), KS Tools, GT Motive y Liqui Moly.

El director general de Terránea, Manuel López Hidalgo, ha declarado que “nos parece una idea fantástica fomentar la competitividad y reconocer a los mejores profesionales del mundo del motor en nuestro país. Terránea es una empresa que apuesta por la excelencia, y dado nuestro estrecho vínculo con el sector de la automoción hemos querido formar parte del Concurso Mejor Técnico Motortec”.

Terránea no sólo compara los mejores precios de seguros de cada compañía, sino que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes a través de su equipo de corredores, especialistas, tramitadores y abogados. “Cuando un cliente llama a Terránea su asesor personal no sólo le da el mejor precio. También le informa sobre las coberturas que ofrece cada compañía, o si cuentan con libre elección de taller”, apunta López Hidalgo.

“Sabemos que para nuestros clientes es muy importante poner sus vehículos en manos de profesionales de confianza”, recalca el CEO de Terránea. “Por eso apoyamos este concurso lanzado por Ifema y Carsmarobe, para visibilizar a los excelentes profesionales que existen en las redes de taller de nuestro país. Creemos que es importante que se reconozca a los mejores técnicos de automoción”.