Texa confirma su gran dedicación a la innovación y a la búsqueda de nuevas soluciones presentando Konfort 705R Off Road, la estación de carga para sistemas de aire acondicionado para los mecánicos que trabajan en entornos caracterizados por superficies de trabajo dispares.

 

Recordemos que el pasado año Texa lanzó Konfort 705R, la estación de carga para los sistemas de aire acondicionado, diseñada para proporcionar un instrumento simple pero completo, preparado para todas las operaciones de recuperación y carga del refrigerante R134a, a un precio muy ajustado.

Partiendo de este modelo, Texa ha desarrollado la versión Off Road, que reúne en el interior de la característica carcasa las especificaciones técnicas del 705R, pero añadiendo algunas novedades expresamente estudiadas para trabajar sobre cualquier tipo de terreno.

Konfort 705R Off Road dispone de dos ruedas posteriores más grandes respecto a aquellas utilizadas sobre las otras estaciones de la línea Konfort.

Las dos ruedas anteriores, normalmente disponibles para las versiones de taller, son sustituidas por una barra metálica que aumenta la ya elevada estabilidad durante las fases de uso. Otra de las novedades, estudiadas específicamente para el uso en exterior, es el sistema de bloqueo de la balanza que evita eventuales problemas de descalibración debida a las irregularidades en determinados terrenos.

Junto con esta importante novedad, Texa ha mantenido todas las funciones que han convertido 705R en un éxito mundial en el 2014. Ligereza y maniobrabilidad, junto con la tradicional calidad constructiva, son algunas de las características que distinguen esta estación.

"El proyecto 705R Off Road, asegura Stefano Meneghel, Product Manager a cargo del proyecto Konfort, nace de necesidades concretas. Hemos querido crear una estación con las mismas características técnicas del modelo 705R, pero que respondiera a las peticiones específicas de los que usan nuestros instrumentos".