Texaco Delo 400 XSP-SD - SAE 5W-30, el aceite de motor diésel sintético de alto rendimiento para vehículo industrial de Texaco, ya cuenta con la aprobación de Mercedes-Benz en cuanto al cumplimiento de su especificación 228.51. Esta última especificación del fabricante para el aceite de motor de gasolina se une a la de otros como Cummins, Renault Trucks, Deutz y Volvo, que también han aprobado el producto.

La economía de combustible y formulación de drenaje ampliada permite que Texaco Delo 400 XSP-SD - SAE 5W-30 cumpla con los requisitos de rendimiento de muchos motores de cuatro tiempos con aspiración natural y turboalimentados, tanto para los sectores vial, extravial y de la construcción.

Con tecnología Isosyn, que utiliza bajo contenido en cenizas (SAPS) para cumplir con los requisitos de emisiones Euro VI, Texaco Delo 400 XSP-SD - SAE 5W-30 es adecuado para uso en sistemas de postratamiento y en motores más antiguos. Está formulado para un alto rendimiento con múltiples tipos de combustible, incluyendo los diésel con bajo contenido de azufre y un gran número de formulaciones de biocombustible.

Como aceite de base sintética de baja viscosidad, el Texaco Delo 400 XSP-SD - SAE 5W-30 favorece la protección contra el desgaste del arranque en frío del motor para aquellos que funcionan a temperaturas bajo cero, e incluye tecnologías avanzadas de dispersantes y detergentes desarrolladas para la dispersión del hollín y el control del desgaste, lo que ayuda a mantener limpios los aros, las válvulas y los canales de los pistones, y mejorar el tiempo de actividad.

El producto ayuda a minimizar el proceso de limpieza del sistema de control de emisiones del DPF (Filtro de Partículas Diésel) y ofrece una vida útil mayor gracias a sus aceites y aditivos de base sintética avanzados, que proporcionan un drenaje prolongado controlando el desgaste, la oxidación, el lodo y el espesamiento del aceite.