Este 2015 está cargado de nuevos proyectos e ilusiones para uno de los mayores distribuidores de neumáticos de nuestro país, Tiresur. Se trata de una serie de proyectos guiados por el objetivo principal sobre el que se engrana toda la estructura de Tiresur y de Grupo AM: la mejora continua y la búsqueda constante de la excelencia.

 

Prueba de esta renovación no solo es la incorporación de un importante capital humano a la compañía, la actualización del sistema informático de gestión interna, la modernización de los procesos logísticos con la incorporación de nuevas herramientas inteligentes de optimización de stocks, la ampliación del número de almacenes, que suman ya 4 en nuestro país... Mejoras todas que se han venido implementando a lo lardo de este año 2015.

Mejora y renovación, dos conceptos que van inexorablemente unidos y que se ven claramente reflejados también en esta nuevo edificio que es ya hoy la nueva sede de Tiresur y de todo Grupo AM en Granada. Es una construcción moderna y vanguardista que ya ha abierto sus puertas en Pulianas (Granada), junto al parque comercial Kinépolis, una de las zonas de mayor expansión empresarial de la provincia.

Un total de 5.200 m2 de instalaciones que se suman al almacén que permanece operativo en Atarfe, y que incluye no solo las oficinas de Grupo AM sino también un nuevo taller-tienda Center's Auto que está funcionando ya a pleno rendimiento.

La nueva sede cuenta con un diseño minimalista y de vanguardia, y está dotada además de la tecnología y los sistemas de domótica de última generación. En definitiva, una apuesta de futuro que se hace hoy realidad y que sienta las bases de lo que está surgiendo como 'La nueva era de Grupo AM'.