El Grupo Continental acude a Motortec 2019 “como un socio fiable y de confianza”, según la empresa, “dentro del creciente y cambiante mercado de la posventa y el aftermarket, reforzando su condición de proveedor global de automoción y ayudando a las empresas en su camino hacia el futuro”.

Una vez más, se unen diferentes divisiones del grupo bajo un stand común, situado en el pabellón 3. Continental Automotive, Continental Neumáticos, ContiTech y Best Drive mostrarán cómo se enfrentan a los retos del futuro marcados por la presencia de tecnologías digitales, una creciente evolución de las necesidades del cliente y una conectividad cada vez más avanzada, estableciendo tres pilares fundamentales protagonistas de la feria: amplia gama de producto, servicios de primer nivel y la importancia de la formación.

Y todo ello en un único proveedor. Los visitantes podrán contemplar desde los nuevos limpiaparabrisas hasta el nuevo tacógrafo 4.0, herramientas para los talleres de todo tipo, turismo y vehículo industrial, soluciones de diagnosis, sistemas completos de frenado, nuevos productos para la gestión térmica, kit de correa acanalada con bomba de agua y las recien llegadas escobillas. A esto se suman las novedades en neumáticos de vehículos comerciales y especiales, destacando las nuevas propuestas en soluciones digitales para la flota, dentro del concepto de proveedor de soluciones.

Además de su gama de productos en constante crecimiento, Continental cuenta con tres redes de talleres especialistas y referentes cada uno en su propio sector: DTCO+, expertos en tacógrafos y dirigidos al vehículo industrial; Centros de frenos ATE, especialistas en frenos; y BestDrive, red de talleres de neumáticos y mecánica rápida, que ofrece soluciones premium para el mantenimiento de los vehículos.

Desde el punto de vista formativo, Continental está preparada para ofrecer a los talleres más conocimientos técnicos de reparación e información continua como una ventaja competitiva decisiva en este mercado cambiante. La formación también tendrá una presencia muy importante en el stand de Continental en Motortec, ofreciendo a los visitantes un programa formativo a diferentes horas y sobre diferentes temas: diagnosis, sistema de frenos del coche autónomo, ContiPressureCheck (presión de neumáticos), transmisión de potencia, diversificación de los talleres y el nuevo tacógrafo inteligente.