TomTom pone a disposición de los conductores sus mapas del mundo y las alertas de radares de tráfico para toda la vida en los nuevos dispositivos de navegación que acaba de lanzar.

 

Los mapas del mundo para toda la vida permiten conducir con mapas de todo el planeta sin coste adicional, y durante la vida útil de tu dispositivo TomTom GO2. Las alertas de radares de tráfico para toda la vida permiten al conductor conocer la ubicación de todos los radares de tráfico - tanto los fijos como los móviles -, y también durante la vida útil del dispositivo.

Los nuevos TomTom GO 510, 610, 5100 y 6100 cuentan con una pantalla totalmente interactiva para ampliar, reducir y deslizar la imagen, así como una completa interfaz para el usuario, una interacción de usuario más simplificada, Mapas en 3D3 y soporte Click & Go. Los conductores también pueden elegir el tamaño de la pantalla de 5 o 6 pulgadas.

Del mismo modo, para hacer los trayectos diarios aún más fáciles, los nuevos dispositivos TomTom GO incluyen en el menú principal los botones 'Llévame a Casa' y 'Llévame al Trabajo', para ofrecer una navegación más rápida y sencilla.

Los dispositivos TomTom GO combinan información del tráfico en tiempo real con una avanzada tecnología para proporcionar siempre a los conductores la ruta más rápida disponible. TomTom Traffic cubre todas las carreteras cartografiadas y combina los datos colectivos procedentes de millones de fuentes de datos de todas partes del mundo, para ofrecer una información sobre el tráfico tan precisa que, con cada nueva actualización, puede señalar dónde empiezan y finalizan los atascos con una precisión de hasta 10 metros.

"Al incluir los mapas del mundo y las alertas de radares de tráfico para toda la vida en los nuevos dispositivos TomTom GO, estamos ofreciendo a los conductores el paquete más completo que jamás hemos lanzado. Nuestro objetivo es ayudarte a evitar los atascos, y a llegar a tu destino más rápido, independientemente del lugar del mundo en el que te encuentres", asegura Corinne Vigreux, Co-fundadora y Directora General de TomTom Consumer.