TowCar acude por primera vez como expositor a Ispo Munich 2018, entre el 28 y el 31 de enero, para presentar novedades de producto en el sector de la nieve, en la que se considera la feria más importante del sector de artículos deportivos y de la moda en el deporte. La empresa española dará a conocer los nuevos portaequipajes TowBox Z2, así como los portaesquís sobre bola TowCar Aneto y TowBox V1 Top Ski.

TowCar llevará hasta la ciudad alemana de Munich los nuevos portaequipajes TowBox Z2. Al igual que los dos modelos anteriores, van colocados sobre la bola de enganche, pero se presenta ahora en una versión más moderna y con mejores prestaciones que las dos versiones anteriores: nuevo bastidor con sistema reclinable, amarre de carga, muelles integrados, luz interior LED, basculación mediante pedal y mucha más ergonomía. Además, tendrá pilotos Full Led y se podrá personalizar con una amplia gama de colores y con rejillas con distintos acabados. Colocándole un accesorio, se puede convertir también en portaesquís.

Igualmente, los amantes de la nieve y del snowboard podrán conocer las prestaciones del portaesquís plegable TowCar Aneto, que se queda reducido a sólo 30 cm cuando se pliega y no lleva los esquís o las tablas de snow. En el stand de TowCar también será posible conocer los nuevos TowBox Top Ski, los portaequipajes que sirven para transportar esquís, tablas de snowboard, ropa o botas de esquí usadas sin mojar el interior del vehículo.