Toyota España pone en marcha un nuevo programa para sus clientes, denominado ToyotaCare, para que dispongan siempre del mejor servicio y la mejor atención al mejor precio. Se trata, en este sentido, de un programa de mantenimiento integral vinculado a Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España, con unas tarifas muy competitivas.

El contrato ofrece las cuatro primeras revisiones, por espacio de cuatro años, una al año, o hasta 60.000 kilómetros, lo que antes suceda, siendo cuatro años u 80.000 kilómetros en las versiones diésel con motor 1.6 D-4D y 2.0 D-4D.

Las cuotas de ToyotaCare incluyen IVA, piezas y mano de obra. Además, en todas las versiones híbridas se contempla el chequeo integral del sistema híbrido, una revisión completa, mediante la herramienta de diagnosis TechDoc3 de Toyota, de todos los componentes híbridos.

ToyotaCare brinda otros servicios, como la gestión integral de los partes de carrocería, de forma que los profesionales que trabajan en la red oficial de concesionarios de Toyota España proporcionan el apoyo necesario al cliente para la cumplimentación y gestión de los partes de accidentes con las diferentes compañías de seguros.

El nuevo programa ToyotaCare contempla asimismo un servicio de recordatorio de mantenimiento y gestión de cita, para que el cliente no tenga que preocuparse por la programación de las revisiones ya que desde su concesionario se le contactará para avisarle de la siguiente operación de mantenimiento a realizar y concertar con él una cita.