La empresa vizcaína Transmisiones Ascacibar, junto con el grupo Teknovam, ha adquirido todo el stock de recambios de QH España. Este macrostock de recambios, uno de los mayores de toda la península, con casi 200.000 amortiguadores y 1.500.000 piezas de recambio variadas, estaba pendiente de adjudicación desde la disolución de la empresa, hasta que finalmente se ha llegado a un acuerdo.

Parte de este stock tendrá como destino final la exportación, y otra parte se reintroducirá en nuestro propio mercado, aprovechando la presencia del grupo Teknovam en todas las provincias españolas. Los inventarios disponibles están en la web de una de las compañías adjudicatarias www.ascacibar.com donde se podrán hacer ofertas parciales.
Esta operación viene a confirmar el empuje del grupo Teknovam en el mercado ibérico, en el cual están creciendo de manera imparable, después de la compra o absorción de varios macrostocks en nuestro mercado local, durante los últimos años. Todas las empresas interesadas en compras parciales, remates, liquidaciones de este stock pueden visitar el stock in situ, contactar mediante mail ([email protected]) o de manera presencial en el stand de las compañías en Motortec (stand 5C08).