TRW Aftermarket fue elegido proveedor del año 2015 por Temot International, uno de los mayores grupos internacionales de compra del mercado posventa independiente, confirmando a TRW como una referencia en el segmento de piezas y sistemas para el denominado Corner Module (frenos, dirección y suspensión).

El premio fue anunciado en la conferencia de Temot International para accionistas y proveedores, celebrada en Varsonia (Polonia) los pasados 17 y 18 de mayo y con la presencia de 380 asistentes.

El premio, presentado por Fotios Katsardis, Presidente y Director General de Temot International, fue recogido por Neil Fryer, Vice President & General Manager Global Parts & Service, Javier Rodrigo, Director Parts & Service para Europa de TRW, y Jochen Leuthold, Senior Sales Director para Europa Central de TRW.

“Enhorabuena a TRW Aftermarket por este merecido premio”, expresó Katsardis, antes de recalcar que como internacional con numerosos accionistas Temot confía en la excelencia de empresas mundiales sólidas y afines como TRW para proporcionar a sus clientes los servicios del máximo nivel que exigen y merecen».

Para el dirigente, este premio conmemora el hecho que TRW no solo suministra productos de la máxima calidad junto con servicios innovadores y valor añadido, sino que además hace siempre un esfuerzo adicional por sus clientes.

Por su parte, Fryer apuntó que ganar este premio es un reconocimiento al incansable trabajo duro de nuestros equipos internacionales. “Gracias a todos los que lo han hecho posible. Es un honor y un privilegio ser reconocidos así por uno de los pesos pesados del sector”.