Valvoline y el Sevilla FC han anunciado una nueva asociación a largo plazo en la que una de los más reconocidos y respetadas marcas de la industria mundial de lubricantes para automoción se unirá con uno de los clubes de más rápido crecimiento en el fútbol mundial.

De este modo, el fabricante ha firmado un acuerdo de asociación global de varios años con el Sevilla FC, por el cual la imagen de la marca aparecerá en la manga del primer equipo masculino de fútbol. El logotipo se dio a conocer durante el encuentro del Sevilla FC con el Real Betis, disputado el pasado 11 de junio en el primer partido del regreso de LaLiga Santander.

“Estamos orgullosos de tener a Valvoline como patrocinador durante las próximas tres temporadas, especialmente en un momento difícil para el mundo y la industria”, ha declarado el presidente del Sevilla FC Club, José Castro. “No existe una fórmula mágica, pero nos encanta vincularnos con compañías que tienen un espíritu ganador como el nuestro. Valvoline ha destacado nuestra forma de vivir el fútbol, nuestra pasión y nuestra historia, y eso es algo que celebramos y que nos motiva a seguir logrando hitos importantes para mejorar este importante acuerdo”.

“Valvoline tiene una historia rica que incluye ser la primera marca registrada de aceite de motor en Estados Unidos”, ha señalado, por su parte, el vice presidente senior internacional de Valvoline, Jamal Muashsher. “Estamos entusiasmados de asociarnos con otro original en su industria como es el Sevilla FC para unir dos marcas que comparten un espíritu activo y pasión por ganar”.

El Sevilla FC celebró este año su 130º Aniversario, mientras que la herencia de Valvoline abarca más de 150 años, durante los cuales ha estado a la vanguardia de la tecnología de aceite de motor, desde la introducción del primer aceite de carreras del mundo hasta la creación del primero de alto kilometraje.

Desde su fundación, Valvoline y su equipo de científicos han innovado, creado y reinventado fórmulas de aceite para motores sintéticos y reciclados de competición y gran kilometraje. Ese compromiso con la innovación es el que se aprecia en sus productos y el que permite que los vehículos se muevan con toda seguridad por las carreteras de todo el mundo.