El Grupo Mahindra y Valvoline han firmado un acuerdo de servicio posventa para Europa que tendrá una duración de cinco años. Así, Valvoline suministrará aceites para motor y engranajes, grasas, lubricantes y productos químicos a Mahindra y toda su red de concesionarios en los países europeos. Los lubricantes se venderán bajo la marca Valvoline y a través de los distintos puntos de venta de productos Valvoline.

Ambas compañías ya tienen una fuerte asociación, que se ha desarrollado durante los últimos ocho años en varios países como India, Nepal, Sri Lanka, Sudáfrica, Bangladesh, Taiwán y Bhután.

Con sede en la India, el Grupo Mahindra factura 19.000 millones de dólares (7.210 millones de euros) y emplea a más de 200.000 personas en 100 países. Mahindra posee acciones mayoritarias en Pininfarina, SsangYong Motor Company y Peugeot Scooters, mientras que en 2016 adquirió las marcas de motocicletas BSA y Jawa. Muy activo en el mundo del motor, Mahindra tiene una amplia actividad como fabricante, participando en el Campeonato Internacional de la FIA Fórmula E.

Europa siempre ha sido un mercado clave para el grupo, ya que representa el siguiente paso en sus ambiciones globales. Mahindra Europe, con sede en Roma, está controlada al 100% por Mahindra & Mahindra que, desde 2005, ha distribuido vehículos Mahindra en toda Europa. Mahindra Europe tiene presencia actualmente en diez países y puede contar con más de 100 concesionarios que se encargan de su distribución.