Continental Automotive Spain ha puesto en marcha un canal de vídeos donde se presentan soluciones y respuestas de forma visual a las necesidades del mercado. En este canal, que incluirá una serie de nueve vídeos, VDO analiza, como expertos en tacógrafos y gestión de flotas, las dudas que pueden surgir en el día a día del gestor de flota, así como los principales errores cometidos, con el fin de buscar y desarrollar soluciones que puedan ayudarlos y evitar posibles sanciones.

Para hacer llegar la información de la mejor forma posible, se ha creado un contenido de alto carácter didáctico en formato e-book, que será publicados tanto en el canal de YouTube de la compañía VDO Automotive España como en el canal de Facebook de los talleres DTCO , bajo el hashtag #VDOayudaflotas. Los tres primeros días se han alcanzado más de 100.000 reproducciones del primer vídeo.

Este servicio añadido forma parte del objetivo principal de la compañía de ayudar al profesional de transporte, como los talleres prescriptores, empresas de transporte y gestores de flotas, además de a autónomos y otras empresas de servicios, para solucionar dudas y problemas relacionados con el cumplimiento de la legislación, la gestión eficiente de las flotas, de los conductores y la logística.

Más de 20.000 empresas de toda Europa ya utilizan TIS-Web para optimizar la gestión de sus flotas y guardar los datos cumpliendo la legislación vigente. Esta plataforma está compuesta por módulos o servicios que se pueden activar o desactivar de forma individual o conjunta conforme a las necesidades de cada empresa o persona. Ahora, gracias a esta generación de contenido, los interesados podrán descargarse el vídeo y disponer de una demo de tres meses gratuitos.