Veneporte, proveedor global de componentes para sistemas de escape y control de las emisiones de la industria automoción, anuncia la firma de un contrato con Group Auto Internacional (GAI Group) que le permite obtener la condición de “Approved Business Partner” (proveedor homologado), informan nuestros compañeros de Turbo Oficina.

Creado en 1990, Group Auto Internacional tiene una de las mayores redes de distribución de piezas de automóviles, con actualmente 1.210 distribuidores y 3.410 puntos de venta en todo el mundo. Destacar que la firma del convenio tuvo lugar a principios de mes.

En palabras de Abilio Cardoso, CEO de Veneporte, la firma de este acuerdo es un hito desde el punto de vista estratégico y comercial, pero también en cuanto a reconocimiento de la inversión que hemos hecho siempre en la calidad de todos nuestros productos.

“Sin duda, si no hubiéramos hecho este compromiso con la calidad no tendríamos el reconocimiento de éste y otros socios estratégicos. La apuesta de Veneporte es ampliar la colaboración existente con Group Auto Internacional tanto como sea posible y trabajar para el reconocimiento de la marca en todos los mercados”, apunta acto seguido.