Las nuevas instalaciones de Volkswagen Financial Services, que cuentan con una superficie total de 1.500 metros cuadrados, cuentan con espacios de trabajo abiertos, multiusos y cooperativos, que nacen con el objetivo de estimular la colaboración y la comunicación entre los empleados de la compañía y fomentar una nueva forma de trabajar: “inspirando, comunicando y compartiendo”.

"Trabajar en Volkswagen Financial Services es hacerlo en una compañía líder, innovadora, con capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado y orientada al cliente, gracias a la profesionalidad de su equipo y a la calidad del servicio", asegura Pedro Catena, presidente de Volkswagen Financial Services.

Por su parte, el director general de Volkswagen Financial Services, Hans-Peter Seitz, destaca que "la clave del éxito de nuestra compañía son las personas y los valores que nos identifican: la innovación, la responsabilidad, el compromiso y el espíritu de equipo".

La jornada de puertas abiertas para empleados y familiares comenzó con una intervención de los máximos responsables de la empresa, seguida de una visita guiada a las nuevas instalaciones. Los asistentes también pudieron conocer de primera mano los proyectos en los que está inmersa la compañía, así como los planes de futuro.

Volkswagen Financial Services cuenta con una plantilla de 467 empleados distribuidos en sus instalaciones de Madrid (358) y Barcelona (109), con un total de 13 nacionalidades diferentes. Casi la mitad de la plantilla está formada por mujeres, con un 47% del total.