Vulco y el Grupo Salco han aperturado un nuevo taller Vulco-Salco en la provincia de A Coruña. Este nuevo taller incrementa la presencia de la red en Iberia, siendo ya 23 los talleres Vulco-Salco repartidos por toda la Península.

La inauguración, celebrada el pasado 15 de marzo, contó con la presencia del director de Vulco en la Península Ibérica, Mario Recio, así como con Alberto Granadino, director general de Goodyear Dunlop Iberia, además de otros responsables de Goodyear Dunlop. Representando al Grupo Salco estaban su presidente honorífico Fidel Salinas, el actual gerente Agustín Salinas, además de otros miembros de la dirección de la compañía.

El nuevo taller se encuentra en el Polígono Río do Pozo en Narón, el tercer polígono más grande de la comunidad gallega. Además de disponer de una extensión de más de mil metros cuadrados, el centro cuenta con instalaciones y maquinaria totalmente nuevas. También ofrece servicios de neumáticos, lavado y mecánica rápida para turismos, así como servicios de neumáticos para camiones y vehículos industriales. Cuenta con un taller móvil para realizar asistencias en carretera o sustituciones de neumáticos en las propias instalaciones de los clientes.

Durante la inauguración, Agustín Salinas, responsable del Grupo Salco, manifestó que “este taller de reciente creación y situado en un polígono con 25 años de historia supone un punto importante en la estrategia de crecimiento del Grupo Salco”. Por su parte, el director de Vulco, Mario Recio, señalaba que “la apuesta por el crecimiento del Grupo, basada en la calidad y una amplia oferta de servicios, encaja a la perfección en los valores representados por la red Vulco”.

Este nuevo taller redunda en la política de expansión del Grupo Salco que comenzó en el año 2008 y que, tras una década, ha supuesto la apertura de siete nuevos centros propios y que, junto con la creación de talleres asociados, eleva el número de centros a 23. Todos ellos integrados en la red Vulco desde enero de 2015.