La red de talleres y mecánica rápida Vulco, abanderada por Goodyear, estrena página web con una navegación más sencilla y dinámica, diseño más atractivo y una interfaz que incluye nuevas funcionalidades, como el acceso al blog corporativo, donde se publican noticias, consejos y curiosidades del sector automovilístico, o una mayor presencia de los canales de redes sociales.

Además, la enseña ha otorgado una mayor importancia a las fichas de los talleres de la red, para que el usuario final pueda contactar con el taller, solicitar un presupuesto, pedir una cita previa o conocer su localización exacta, todo a través de la nueva plataforma.

El nuevo sitio online ha sido creado en base a las nuevas tendencias de diseño y maquetación web para su visualización en todos los sistemas operativos y dispositivos móviles (smartphones, wereables y tablets), soportes desde donde actualmente se realizan más de la mitad de las visitas en Internet. Todo ello se ha logrado ajustando contenidos, mejorando la velocidad de carga y facilitando la usabilidad de la web a los usuarios finales.

Según explica David Nogal, responsable de IT en Vulco Iberia, “conocedores de los nuevos hábitos de nuestros clientes, hemos querido desarrollar una nueva página web más intuitiva y sencilla que facilitara la navegación, ya sea desde un ordenador o desde cualquier soporte móvil. Además, hemos buscado la sencillez en las gestiones, permitiendo a los usuarios desde pedir cita previa, solicitar un presupuesto o conocer la localización de un taller en un solo click”.