Vulco inauguró el pasado 16 de julio el nuevo taller Pódio Binário, bajo el paraguas del Grupo Salco en Portugal. Situado en Póvoa de Varzim, a 27 kilómetros de Oporto, el centro ocupa el número 38 de Vulco en Portugal y es el primero que se abre en el país vecino tras la incorporación del Grupo Salco a Vulco.

 

El nuevo establecimiento ofrecerá los principales servicios de neumáticos y mecánica rápida (cambio y alineación de neumáticos, cambio de amortiguadores y frenos, cambio de aceites, venta de recambios, etc.), así como servicios de mecánica integral y lavado de coches, 4x4 y furgonetas.

Cuenta con unas instalaciones con más de 700 m2 y equipamiento moderno renovado para atender a los clientes con la mayor profesionalidad. Esta alianza viene a reforzar el trabajo de calidad de Vulco y es un paso más en la estrategia de expansión de la red, que quiere dar servicio a sus clientes allí donde lo necesiten.

Para Alberto Villarreal, director de la red Vulco, la alianza con el Grupo Salco, anunciada a comienzos de año, no solo nos ha permitido reforzar nuestra presencia en el noroeste de España, sino que nos permite traspasar fronteras y ampliar el alcance de Vulco en zonas clave como el norte de Portugal.

"Esta nueva apertura es la demostración de que en Salco contamos con los socios adecuados para hacer el camino juntos", agrega a continuación.