Dipart, con el objetivo de mejorar el servicio ofrecido a los talleres, ha creado el departamento DP Service, operativo desde el pasado 26 de enero en las instalaciones del grupo en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Este nuevo departamento integra la atención técnica, gestión de información para la reparación y los cursos de formación y al que se irá dotando de mayores contenidos para beneficio de los talleres que trabajan con Dipart.

En el camino a la excelencia que persigue Dipart, la inversión y la innovación son constantes para superar la calidad y el servicio que ofrece como proveedor global de servicios a través de sus socios y tiendas asociadas.

Una de las importantes novedades que incorpora DP Service es que a la red de Talleres DP y los Talleres DP Oro son atendidos por los técnicos dedicados de forma exclusiva a los centros de Dipart, con Antonio Amores como responsable de este departamento.

Para agilizar más la atención que reciben los talleres, todas aquellas consultas de información, por ejemplo, solicitud de esquemas técnicos, información sobre montaje y desmontaje, entre otras, se pueden realizar online, desde la página web del distribuidor Dipart correspondiente. Este servicio está también habilitado de forma exclusiva para la red DP y los Talleres DP Oro.