Yuasa ha lanzado esta promoción con la que regalará un aperitivo por cada batería de turismo o vehículo industrial. Tanto los talleres como sus mecánicos podrán obtener un “SNACK PACK” que cuenta con deliciosos aperitivos cada vez que compren baterías de la marca Yuasa a nuestros distribuidores oficiales participantes en esta promoción.

La marca de baterías líder del mercado ha lanzado esta campaña para apoyar a los talleres en el comienzo del invierno, especialmente para agradecer a los mecánicos con un merecido aperitivo.

Dada la atípica situación que estamos viviendo, si añadimos el invierno que se aproxima, la necesidad de baterías es mayor que nunca.

Yuasa SNACK PACK baterias aperitivo

En el pico de la pandemia, se estima que alrededor del 70% de los vehículos estuvieron parados. Muchos de estos han sufrido daños en la batería debido a la falta de uso, por lo que servicios de revisión, reemplazo y recarga nunca han sido más importantes.

Yuasa SNACK PACK baterias imagen

Disponible a partir de ahora en todos sus distribuidores de España y Portugal, cada Snack Pack de Yuasa contiene una selección de productos que se componen de una lata de cerveza, un paquete de mini fuet, aceitunas manzanilla y picos de pan. También contiene un folleto explicativo con toda la gama de Yuasa.

Juan Ignacio Egea, Managing Director en GS Yuasa Iberia, manifiesta: “Estamos muy contentos de lanzar nuestra promoción de snack pack para los talleres y distribuidores del recambio. El confinamiento ha tenido un efecto masivo en los vehículos, provocando numerosos problemas de arranque y muchos problemas relacionados con la batería. A esto sumado el comienzo del invierno, esperamos una gran demanda de baterías”.

“Estamos animando a los talleres para que actúen ahora y chequeen cada batería en cada vehículo para asegurarse de que puedan aprovechar al máximo las oportunidades de este invierno, pero lo más importante, que puedan disfrutar de este aperitivo en estos momentos tan duros y con gran carga de trabajo”.

Fabricadas por GS Yuasa, las baterías de marca Yuasa están diseñadas para proporcionar la mayor vida útil, el mejor rendimiento y una confianza excepcional. Son la opción número uno para mecánicos y profesionales del sector en todo el mundo.

“Cámbiate a Yuasa” para contar con:

- Un líder global.                                               - Un amplio soporte.

- La gama más amplia.                                     - Un equipo ganador.

- La mayor calidad en Equipo Original.          - Las mejores herramientas online.

 

Para más información visita www.yuasa.com