Pedro Redondo, director de Operaciones de GarantiPLUS, y Tomás Herrera, director de Zeus Teus, firmaron un acuerdo estratégico de colaboración entre ambas compañías, en el marco del Foro VO y Posventa, celebrado el pasado 19 de septiembre en Madrid.

Gracias a esta alianza, la plataforma de compraventa de vehículos de ocasión para profesionales ofrecerá las garantías mecánicas de GarantiPLUS. Por su parte, la compañía de programas de garantía mecánica pondrá a disposición de sus clientes un catálogo exclusivo de los vehículos disponibles en Zeus Teus.

Este acuerdo implica un salto cualitativo para ambas empresas. Por un lado, Zeus Teus pone al alcance de sus clientes un servicio frente a las averías mecánicas que puedan surgir durante la posventa. A su vez, los usuarios de GarantiPLUS podrán aumentar sus flotas de vehículos con automóviles disponibles en la plataforma para profesionales de la compraventa.

El sector de la compraventa está más interconectado que nunca, ya que son las empresas que se adaptan a esta situación las que más beneficiadas salen. La sinergia establecida entre GarantiPLUS y Zeus Teus viene a demostrar “su compromiso con que las personas puedan moverse con libertad mediante productos adaptados a los nuevos tiempos”, aseguran sus responsables.

A lo largo de sus más de cinco años de historia, GarantiPLUS ha demostrado tener una gran capacidad de mejora constante. Según destaca la compañía, sus garantías mecánicas están “vivas” y no dejan de cambiar con tal de adaptarse a las necesidades de unos clientes cada vez más exigentes. El acuerdo llegado con Zeus Teus viene a representar “un paso más” para acercar los beneficios de las garantías mecánicas al gran público.