Justo después de la adquisición de TRW por ZF en mayo de 2015, la integración de las dos antiguas organizaciones de posventa comenzó a adquirir un enfoque de mercado unificado en ZF Aftermarket a partir del 1 de enero de 2017. En este sentido, ZF continúa con la remodelación de la dirección del nuevo organigrama, de forma que Helmut Ernst, director de ZF Aftermarket, dirigirá también todos los temas relacionados con el mercado y producto de la organización. Su predecesor, Neil Fryer, ha dejado la compañía a petición propia para asumir una nueva función fuera de ZF.

En concreto, Ernst ha destacado la contribución de Fryer. “Ha desempeñado un papel decisivo contribuyendo a dar forma a la organización de ZF Aftermarket, mientras que simultáneamente mantuvo las expectativas y experiencia de los clientes siempre en el punto de mira. Le damos las gracias por sus logros y su apoyo en el transcurso de la integración”.

Junto con su equipo, Neil Fryer ha trabajado de manera continua en la optimización de la cartera de productos y servicios, para asegurar el crecimiento del mercado para los clientes. “El equipo dedicado, todos ellos expertos en el mercado de posventa, conformarán junto a mí, la movilidad del futuro en el mercado de posventa”, promete Ernst.

ZF Aftermarket ofrece soluciones a nivel mundial para sus clientes que se anticipan a las tendencias del futuro mercado de posventa, además de contar con una cartera de productos en expansión y una amplia gama de servicios.