ZF Services aplica los más elevados estándares de calidad a todo su portfolio, desde los productos a la amplia gama de servicios que ofrece. Cuando TEMOT International comenzó en el negocio de los vehículos industriales (V.I.) la unidad de negocio de ZF para la posventa tuvo claro que les debía apoyar con su extensa gama de productos y conocimiento técnico.

 

La calidad de esa colaboración estratégica se ha visto ahora premiada por TEMOT Internacional con el Premio Vehículos Industriales, galardonada por segunda vez.

Resaltemos que ZF Friedrichshafen AG es uno de los principales proveedores de componentes y socio de sistemas de la industria internacional de vehículos industriales. Sin duda, sus clientes en el mercado de accesorios se pueden beneficiar directamente de esta experiencia.

"Estamos muy comprometidos con nuestros clientes. Nuestro objetivo es que en todo momento estén satisfechos. Si además nos conceden un premio, lo valoramos como una confirmación de que hemos apoyado a nuestros clientes de la mejor forma posible", expone Helmut Ernst, Presidente del Consejo de Administración de ZF Services.

Por su parte, TEMOT Internacional, una de las principales asociaciones internacionales en el mercado del recambio, premia a sus mejores proveedores con el Premio Vehículos Comerciales, además de dar varias distinciones en tres categorías adicionales.

Gerhard Körber, Miembro del Consejo de Administración de ZF Services, aceptó el premio en nombre de la unidad de negocio. "Con nuestro completo concepto de servicio Alltrucks, estábamos preparados para satisfacer a los socios de taller de TEMOT, con el fin de presentarse de forma profesional, teniendo en cuenta la creciente complejidad de los sistemas de los Vehículos Industriales".