Fusionando la elección de materiales técnicos de primera calidad, un cuidado proceso de fabricación 100% 'Made In Spain' y la aplicación de tecnologías transpirables y termorreguladoras avanzadas, Panter pone a disposición del mercado calzado laboral que viene equipado de las prestaciones más novedosas para mantener la temperatura del pie en equilibrio.

En este sentido, Diamante Plus Oxígeno S3 es la elección para profesionales que realizan trabajos especialmente en exteriores. Al incorporar la tecnología Oxígeno, el calzado realiza una efectiva evacuación del sudor, manteniendo en equilibrio la temperatura interior del pie, garantizando confort y bienestar.

Además, cuenta con la tecnología Optimal Sole, que le confiere amortiguación y estabilidad. Con ella, Panter ha reducido el peso y consigue el aprovechamiento de la amortiguación en la pisada de entrada para impulsar el siguiente paso. Entre los beneficios que proporciona destaca óptimo reparto de las presiones plantares, disminución de la fatiga muscular y reducción de posibles dolores lumbares.

Entre las principales características técnicas del zapato Diamante Plus Oxígeno S3, confeccionado según la norma UNE EN ISO-20345 en piel 1ª flor hidrófuga, se encuentran suela Panter Oxígeno Transpirable e Impermeable, inyectada directamente al corte de Poliuretano + TPU; tecnología Oxígeno que favorece la transpiración del calzado; puntera plástica Fiberplast resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación); planta textil anti-perforación resistente a 1100 N, con un resultado de 0 mm. a la perforación; plantilla antiestática diseñada en tejido Coolmax que mantiene al pie fresco y seco; y bandas reflectantes 3M con retro-reflexión certificada.