Delphi Automotive fue nombrado 'Proveedor del año' durante la segunda edición del Automotive Interior Expo Awards, por un jurado independiente de 14 periodistas internacionales que situaron a la firma entre los mejores diseñadores e innovadores del mundo en el ámbito de interiores en automoción.

El premio señala los logros significativos de Delphi en los últimos 12 meses, incluyendo el desarrollo de avanzadas tecnologías automotrices de interiores y la obtención de contratos con clientes clave para la compañía.

En particular, según fuentes de Delphi, se trata de los paneles centrales integrados en el Jaguar F-Type, el engranaje de paletas de la palanca de cambios en el nuevo Land Rover Range Rover, los paneles centrales integrados y la climatización (calefacción, ventilación y aire acondicionado) del Chevrolet Corvette Stingray y los sistemas de audio digital de alta tecnología por satélite y de recepción de video en el Mercedes-Benz S-Class y C-Class.

"Los galardones Automotive Interiors Expo reconocen a los líderes mundiales en innovación del sector de suministro de automoción", expuso Jeffrey Owens, Chief Technology Officer de Delphi. "Este reconocimiento de la industria independiente subraya la capacidad de Delphi como productor de productos tecnológicamente avanzados para mercados relevantes".