B&O PLAY es el nuevo sistema de sonido que llega de manera exclusiva a la gama global de vehículo de Ford a partir de 2017. El fabricante se ha aliado con Harman para crear experiencias “mucho más ricas y cautivadoras” para el usuario que escuche su música favorita en el automóvil, informan desde el portal Hipertextual.com.

Un tercio de los nuevos compradores de coches dice que la marca del equipo de audio en su próximo vehículo tendría un impacto significativo en su decisión de compra, según un reciente estudio de Ipsos 2016 Automotive Audio Branding. “Los usuarios nos cuentan que valoran las experiencias de audio consistentes y de alta calidad, y nuestra colaboración con Harman nos ayuda a conseguirlas”, asegura Raj Nair, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de producto Ford.

La integración de B&O PLAY con vehículos Ford aprovecha todas las tecnologías de Harman. Se ha trabajado con cada modelo del fabricante para ofrecer unos ajustes para que se garantice un sonido óptimo en el habitáculo, bajo todo tipo de condiciones de conducción y sin importar dónde se sienta cada ocupante.