Tras varios años de desarrollo, Hella Gutmann pone a disposición del taller multimarca la tecnología PassThru, que permitirá ampliar los servicios del profesional y superar las limitaciones de los equipos de diagnosis actuales. Todos los talleres que disponen de un equipo HGS compatible con PassThru (mega macs PC / 42SE / 56 / 66) y con la versión 49, ya han recibido la activación de forma automática y gratuita.

Como complemento a su gama de equipos de diagnosis, Hella Gutmann lanza el nuevo mega macs PC x-Change, una solución independiente para PassThru que permite acceder a los portales de los fabricantes para realizar reprogramaciones de software de unidades de control. Según la compañía, “es el complemento ideal a cualquier equipo de diagnosis, con un coste asequible”.

El mega macs PC x-Change hace que el proceso PassThru, complejo por lo general, sea más fácil que nunca, y lleva directamente al ordenador del taller todos los datos necesarios del fabricante. Asimismo, esta solución incluye funciones de diagnosis como la lectura y borrado de códigos de avería de todas las centralitas, además de la posibilidad de realizar un test global de todos los sistemas del vehículo.