Isi Condal ya presentó en marzo, en el marco de Motortec Automechanika Madrid 2017, su nuevo servicio IsiRutas, que permite gestionar el reparto de la propia flota de repartidores. “Nuestro desarrollo sigue en marcha y es uno de los lanzamientos previstos para después del verano”, anuncian desde la empresa, que explica en su blog en qué consiste IsiRutas y qué ventajas aporta al negocio de distribución de recambios.

La gestión del reparto se lleva a cabo combinando una Web y una App para IOS o Android, con un funcionamiento simple para facilitar el trabajo: desde la web se pueden planificar las entregas y recogidas de la propia flota de reparto, mientras que los repartidores ven la información en una App móvil y gestionan las entregas y recogidas planificadas. Por su parte, el cliente firma las entregas en el smartphone del repartidor.

La información sobre el estado de las entregas y recogidas se actualiza a tiempo real en la Web y puede integrarse en los sistemas del distribuidor de recambios. Además, el ERP IsiParts de Isi Condal estará integrado con IsiRutas.

  • Fácil de gestionar. La web permite gestionar a todos los repartidores y asignarles rutas con entregas y recogidas. El repartidor consulta toda la información necesaria para hacer sus entregas y recogidas en su smartphone (iPhone o Android).
  • Información y comunicación a tiempo real. Se puede ver sobre un mapa los trabajos pendientes y controlar estados e incidencias de entregas y recogidas, permitiendo saber, en todo momento, dónde están los repartidores y comunicarse a través de mensajería instantánea.
  • Cómodo y seguro. Todas las funciones de la App pueden llevarse a cabo aunque no haya cobertura. Después se sincroniza la información de la App con el servidor y se actualizan los datos online.