Mann Hummel, compañía especializada en filtración, estuvo representada en la segunda mayor feria de la posventa mundial, Automechanika Shanghai, centrándose en los nuevos e innovadores productos de Mann-Filter. China, sin duda, es un mercado de crecimiento estratégico para el grupo.

Gracias a sus centros de producción de Changchun, Shanghai, Jinan, Liuzhou y Bengbu, Mann Hummel ofrece tecnología de filtración de vanguardia para posventa y primer equipo en China.

Los productos de Mann-Filter, además de estar disponibles en todo el planeta, también se muestran en las ferias internacionales más importantes. En Shanghái la empresa presentó productos innovadores para la posventa independiente.

Entre ellos sobresalen los filtros de habitáculo, que reducen de forma efectiva las concentraciones de partículas de polvo finas. Estas partículas (de sólo 2,5 micras de diámetro, como máximo) suponen un riesgo para la salud que debería tomarse en serio, puesto que pueden penetrar en los pulmones.

La cartera de Mann-Filter también incluye filtros de habitáculo que contienen una capa de nanofibra. Al eliminar casi todas las diminutas partículas finas de polvo del aire de admisión, estos medios filtrantes contribuyen de forma decisiva a proteger la salud de los ocupantes del vehículo.

Recordemos que este año Mann Hummel recibió el 'Technical Innovation Award' (Premio a la Innovación Técnica) por la tecnología de filtración de polvo fino. El galardón fue otorgado por la revista especializada 'Automobile & Parts', junto con el Instituto de la Automoción de la Universidad de Tongji y la Shanghai International Corporation Association (Asociación de Corporación Internacional de Shanghai).

"Nuestro negocio en China se ha multiplicado por treinta durante los últimos diez años. El objetivo es continuar la exitosa relación germano-china y aumentar la cuota asiática de las ventas del grupo del 18% actual al 25% en 2018", expresó Sigfrid Steiner, Vicepresidente del Grupo y Director General de Aftermarket de Automoción.