Los talleres independientes ofrecen ahora una rótula de barra de acoplamiento mejorada, también a conductores de microbuses y camionetas Nissan, Opel y Renault. Wulf Gaertner Autoparts amplía una vez más su serie de piezas Meyle-HD, para así satisfacer a más conductores con una reparación de calidad.

También en estos nuevos componentes del chasis, el mayor diámetro de la esfera y una grasa lubrificante de alto rendimiento desarrollada en la propia empresa aseguran una vida útil más larga. Los talleres obtienen para las nuevas rótulas de barra de acoplamiento especiales para Nissan, Opel y Renault una garantía de cuatro años.

Debido a que son componentes relevantes para la seguridad, los ingenieros de Wulf Gartner Autoparts AG al desarrollarlos dedican atención especial a su estabilidad y durabilidad.

Así, en las rótulas de barra de acoplamiento Meyle-HD la esfera es de mayor diámetro que en los recambios convencionales. Distribuye por eso mejor las fuerzas que actúan sobre las rótulas y reduce con ello la presión superficial que actúa sobre el casquillo de plástico de la rótula.

Una grasa lubrificante Meyle, crreada en colaboración con la Fuchs Lubritech GmbH, el especialista en grasas lubrificantes de alto rendimiento, está armonizada óptimamente con los materiales empleados en la rótula, a saber, con el acero, el plástico y la goma.

Esto asegura, entre otros, una película lubricante constante entre la rótula y el casquillo de plástico en toda clase de condiciones, y un movimiento uniforme en la rótula. Estas mejoras se encuentran ahora en las nuevas rótulas de barra de acoplamiento de Meyle-HD.